Muy buen sitio, el mejor Domino's de Palencia Nosotros comimos un come y bebe, nos explicaron las reglas, cosa que en el otro no nos las explicaron. Con el otro me refiero el del sector 8, nos dieron todo lo que quisimos. Una cosa a reseñar es que tenían servilletas y que no tuvimos que pedirlas. Es totalmente recomendable este y no el del sector 8. Los empleados fueron muy amables, y nos preguntaron que tal ya que fuimos día después de la fiesta de ITA.
Qué me encanta la pizza, no lo puedo negar Con su masa crujiente y su queso a derretir Es mi comida favorita, la que no puedo igualar La que siempre me hace teliz, la que me hace reír Desde el primer bocado, siento una felicidad inmensa Una explosión de sabores que me hace emocionar La salsa de tomate, el queso y los toppings, qué delicia tan intensa Son como un abrazo cálido que me hace suspirar
Rapidez y buen trato...da igual la hora (dentro de la lógica) siempre te atienden con una sonrisa, en el reparto a domicilio a la chica que vino hace poco la daría 6 estrellas, dado que no puse que pagaría con datáfono y nos solucionó la papeleta con una sonrisa,sin prisa y dándonos cualquier facilidad.