Era muy rico al comienzo, comía mucho ahí, hasta que un día pedí un domicilio antes de las 12 del medio día y el arroz estaba con un sabor raro. Y por eso dejé de ir a comer allá, después de un año volví a ir y pues, han bajado mucho la cálida de atender a la gente y los dulces que daban ya no los dieron ese día. Por esas cosas es que los negocios de mejoran, ya que dejan de hacer el servicio cómo era al comienzo.
La comida es excelente. Todos los productos del menú son fantásticos. La atención es buena, muy rica, abundante. Con un solo plato podrían comer dos personas, pero si pido una porción, seguramente no me resistiré para pedir otro, tiene muchos sabores.
Tienen una mesera con la mejor actitud del mundo, no conseguís una mejor actitud en ningún empleado de todo MQU. Platos muy buenos y deliciosos. Buena porción. El pollo frito del valenciano está un poco chiquis.
Este sitio enamora el paladar. Me gusta mucho su menú. Muy bien logrado, es corto, preciso, focalizar casi todas las necesidades gastronómicas del público. Hay justo lo que se necesita para quedar satisfecho.