Asador Casa Placi

Asador Casa Placi - Table reservation

Avenida De26, 28751, La Cabrera, Spain Reservation
3.7 /5
2061 Reviews

"Hoy hemos comido a menú del día y ha sido muy gratificante la comida y la calidad y precio muy recomendable."

Details

Phone: (+34)918688630

Address: Avenida De26, 28751, La Cabrera, Spain

Reservation, Booking

City: La Cabrera

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 3

Categories: 5

Reviews: 2061


Address

Show Map

Reviews

Natalia

1/5

L'absence d'écoute et l'empressement à entraîné nous dit on une incompréhension qui nous a coûté très cher... L'impression d'avoir été pris pour des imbéciles avec le sentiment d'avoir été victime d'une méchante arnaque. On voulait un simple plat du jour à 12 euros bien expliqué grâce au QR Code et à une application de traduction et t on est ressorti avec 53. 50 euros de viande de bœuf ! Sans vin et sans dessert. Le café nous a été généreusement offert !!!!! Très très décus. Nous déconseillons ce restaurant.

Yago

1/5

Comida nefasta: Pedimos una ración de jamón ibérico y estaba seco .Tuvimos que échale aceite para poder comerlo. Pedimos arroz meloso con almejas y gambas y tuvimos que dejarlo entero porque sabía a chorizó. Se lo dijimos al camarero y nos dijo que él no podía hacer nada y nos cobraron el arroz que sólo habíamos probado una cuchara. Una verdadera vergüenza de atención al cliente

Patricia

1/5

Malísimos... Nos timaron con la comida, pedidos dos menus, a 16€ cada uno, y pedimos medio menu para una niña, como lo que habia, segun ellos, era fuerte para una niña, sin decir nada nosotros, nos propusieron cambiar por un plato de chuletillas (6) con patatas... Pues bien, el plato costo mas que un menú completo, 16,50€ 0,50€ pan 2,50€ fanta.... Ahi os lo dejo....

Cristina

1/5

Ha sido una comida pésima, hemos entrado a comer a las 14.30 y eran las 16h y todavía no nos habían pedido nota de postres. Todas las mesas estábamos igual. Al final ni postre ni café. Sobre la comida, yo he pedido merluza a la plancha (que tenía más aceite que pescado) y cuando la han traído estaba fría. Precios muy altos para lo que es. Book a table now

Jaime

5/5

Restaurante recomendable. El trato por parte de uno de los camareros muy agradable y servicial. Las gambas a la plancha de buena calidad y el precio muy competitivo. Recomendamos la carne a la piedra estaba espectacular. Sin duda repetiremos! Muchas gracias.

Martín

5/5

Restaurante recomendable sin duda. Ya hemos estado en varias ocasiones y seguiremos yendo. El trato muy agradable y respetando las medidas y pendiente de que estuviésemos tranquilos y disfrutando de la comida. Muchas gracias por todo una vez más!

Valentina

5/5

Hemos ido varias veces las raciones son generosas, pero hoy sábado hemos probado el menú, de primero timbal de sengundo un delicioso besugo al horno y un riquísimo Browni 16 € menú. Calidad y precio excelente ; Volveremos a repetir seguro.

Jesús

1/5

Nos intentaron timar con el asado y a la hora de comer nos dijeron que era 7 y un poco y a la hora de facturar nos cobraban la mitad del un asado Y en realidad era un cuarto Book a table now

Natalia

1/5

Con el título creo que sobra. Podría repetirlo hasta llegar a los cien caracteres, pero no merece la pena ni eso. Malo y caro.

Alvarecord

4/5

Hoy hemos comido a menú del día y ha sido muy gratificante la comida y la calidad y precio muy recomendable.


Dishes

Caramel Pudding
Caramel Pudding

Goat Cheese
Goat Cheese

Side Salad
Side Salad