Bucaré

Bucaré - Table reservation

C. Me Falta Un Tornillo, 3, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain Reservation
1.6 /5
575 Reviews

"maravilloso el trato de salome y la comida RIQUISIMA, un 10 de 10"

Details

Phone: +34983327820

Address: C. Me Falta Un Tornillo, 3, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reservation, Booking

City: Arroyo de la Encomienda

Website: https://bucare.online/

Opening hours

Monday: 10:00-22:00

Tuesday: 10:00-22:00

Wednesday: 10:00-22:00

Thursday: 10:00-22:00

Friday: 10:00-22:00

Saturday: 10:00-22:00

Statistics

Dishes: 1

Categories: 5

Reviews: 575


Address

Show Map

Reviews

Vivi

4/5

Menú del día para 3 menú kebab. La atención muy rápida para el número de personas que hay siempre, colas y colas. El pollo muy jugoso, el sabor estaba bien, uno de los huevos no estaba bien frito, estaba cocido solo el borde, la siguiente vez lo pediremos bien hecho,pero, el resto bien en general para ser un menú del día, cantidades generosas para ser un centro comercial, no eran demasiadas patatas y un montón de lechuga como en otros sitios del mismo patio de comidas, el filete de pollo era entero, no una mitad. Repetiré. La chica que nos atendió, estaba ella sola para caja y para despachar los pedidos y fue muy diligente en ambos servicios, insisto, demasiada gente pidiendo, en mi fila hab...

david

1/5

Realicé el pedido de una ensalada, indicando expresamente antes de efectuar el pago que soy alérgico/a a la nuez, por lo que solicité que mi plato no contuviera ningún tipo de fruto seco ni hubiera estado en contacto con ellos. Sin embargo, tras comenzar a consumir la ensalada, percibí claramente que había estado en contacto con nuez, lo que me provocó una reacción alérgica. la chica que me la hizo me dijo que había echo una antes y la tubo que tirar cuál no me creo que eso sea cierto siendo avisada antes , Considero que se trata de una situación grave, ya que informé previamente de mi alergia y, aun así, no se tomaron las medidas necesarias para evitar la contaminación cruzada. Este tipo de...

Supertayoman

3/5

Vamos a ver, hay que entender que es un menú diario a 13'95€ con su primer plato, su segundo, postre, bebida y pan. Está claro que no vas a comer un plato de estrella Michelín así que, partiendo de esto, me atrevería a decir que la comida no está mal. La cantidad es generosa y el servicio es rápido. Veo que se meten bastante con la cámara y... Qué queréis que os diga, con nosotros ha sido amable e impecable en su servicio Lo que me ha dolido en el alma ha sido el agua. Pedí una botella de agua y me ha soplado 2'20€ por 1/2 de agua. Si lo llego a saber le pido otro menú y por un poco más me inflo a comer

Maria

5/5

Ayer celebramos el cumpleaños de nuestra hija y desde el minuto 1 el trato fue de 10, dar especial mención a la camarera Graciela porque su trato fue exquisito y su amabilidad para ayudarnos en todo, comida muy buena y de gran cantidad, tarta buenísima y como digo el trato de 10....muy muy recomendable...repetiremos Book a table now

Felicidad

1/5

Pido un envase para llevar la comida que nos sobró. La persona que me atendió me puso impedimentos, diciendo que los tenía lejos , y luego me cobró por el envase. La primera vez que me cobran por el envase en el que me llevo la comida que me sobran. Es una vergüenza, cuando están obligados a dar este servicio.

Laura

1/5

Lamentable la experiencia de hoy... Pedimos el menú durum como siempre la carne seca,la lechuga mustia de hace dos días, la salsa brillaba por su ausencia. Después de infinidad de veces que siempre que vamos de compras vamos al mismo. Más no volver solucionado,no le llevado por educación.

Miguel

1/5

Arroz a la Zamora malo, merluza con ensalada peor todavía. Los espaguetis a la boloñesa la carne hecha una bola. Lo que se salvó algo las albóndigas y los postres. Que entraban en el menú. Hemos estado muchas veces comiendo kebab, platos combinados. Pero el menú a sido deplorable.

Laura

1/5

La comida congelada hecha de hace 3 días, el queso es chicle, 10€ una ensalada que está sin aliñar, en cuanto lo hemos probado se ha quedado ahí, incomible una vergüenza Book a table now

Ignacio

1/5

El peor menú de mi vida paella sin sabor las albóndigas no las comimos y la tarta de san marcos en mal estado la de queso estaba buena


Dishes

Kebab
Kebab