Casa Lobato

Casa Lobato - Table reservation

C. Obsidiana, 1, Cruz De Humilladero, 29006 Málaga, Spain Reservation
4 /5
9870 Reviews

"38€ a la basura .pan para perder los dientes.tan dura qué no se podía ni comer .ni color ni nada.tosta de queso de cabra horrible"

Details

Phone: +34662143188,+34951101234

Address: C. Obsidiana, 1, Cruz De Humilladero, 29006 Málaga, Spain

Reservation, Booking

City: Málaga

Website: https://www.guiademalaga.net/casa-lobato-churreria-malaga/

Opening hours

Sunday: 06:30-21:00

Statistics

Dishes: 10

Categories: 5

Reviews: 9870


Address

Show Map

Reviews

Juanalmenara

1/5

Por segundo año, mis amigos y yo decidimos hacer el almuerzo de navidad en nuestro barrio y en casa lobato. Somos clientes habituales del barrio y decidimos hacerlo en Casa Lobato porque pensbamos que seria como el año pasado. Pero este año nos vamos de esta comida con sensacion de que se han reido de nosotros, nos hn engañado y chuleado. El menu elegido fue para compartir por cada 4: Ensalada cesar, 4 trozos de lechuga de bolsa sin pollo y 3 picatostes. Croauetas, 1 por cabeza, escasisimo. Berenejnas con miel, mal fritas y escaso. De principal: Solomillo cerdo con patatas, muy mal cocinado y brocheta de pollo muy secas. Surtido de postre, es lo mejor del menu. Eligimos opcion de bebida ilim...

522anaisbec

5/5

Es un gran restaurante con una amplia carta para todos los gustos, fuimos 4 generaciones abuela, hija, nieto y biznieto y nos sorprendió la carta tan completa en la que todos pudimos disfrutar , ya que además estaba todo riquísimo. Volveremos sin duda. El lomo a la orza fue increíble, la bisabuela se fue gratamente contenta porque disfrutó de un potaje de tagarninas, que hacía mucho tiempo, no comía. Los postres MADREMÍA , FELICIDADES POR EL TRABAJO. PARA TODO EL EQUIPO LO RECOMIENDO TOTALMENTE.

288carment

5/5

Vivo muy cerca y nunca habíamos ido hasta hoy y ha sido todo un acierto, hemos salido encantados. Nos ha gustado mucho el sitio, la comida riquísima y el trato del servicio muy amable y agradable. Pedimos croquetas, solomillo de cerdo a la crema y entrecot; El entrecot lo pedimos al punto y no se han pasado. Estaba exquisito. De postre tarta de kinder que estaba para chuparse los dedos. Y lo mejor de todo es que no es caro para lo bien que se come. Repetiremos sin duda.

retintocf

5/5

Ayer estuvimos disfrutando de un sitio que no conocíamos gracias a Antonio Portillo y la verdad nos llevamos una muy grata sorpresa . Comimos de auténtico lujo . Nos dejamos recomendar por JUAN y fue un acierto total . Desde los entrantes hasta los postre , no paraban de sorprendernos . Las carnes un manjar exquisito, tanto el chuleton como el solomillo . Mil gracias a Juan por el trato recibido y a Antonio Portillo por su recomendación. Repetiremos seguro . Book a table now

Experience17310

4/5

Magnifico menu del dia por calidad y precio. El servicio muy rapido incluso en momentos de gran afluencia. La zona es de escaso aparcamiento con lo que se recomienda calcular los horarios. La pata esta exquisita. Tambien la carne a la brasa esta muy sabrosa. Los postres caseros y abundantes

juanpedroa322

5/5

Espectacular surtido de carne del norte de España a la que acompaña una cocina muy profesional, el sabor de los platos de carne es sencillamente brutal, todo un descubrimiento la verdad, con una carta de vinos más que decente y una relación calidad precio muy buena.

L5439BRpablop

3/5

La verdad la comida muy bien , la atención de la camarera y la compañera en plan pasota , sensación de que les da igual el trabajo , sin envargo el camarero muy cordial y con muchas de brindar un buen servicio Volveré , haber si tenían un mal día y eso fue todo

anamU3459YG

5/5

Puedo decir que son los mejores churros de Málaga sin duda . Ha sido un gran descubrimiento la calidad de sus carnes y que te lo hagan a la parrilla y con un acompañamiento de verdura natural , y los postres mejor probarlos..... todos caseros.!!!!! Book a table now

sergiolE6144OY

1/5

Deciden arbitrariamente a quien ponen degustacion o no al pedir una cerveza en barra, lo cual no queda muy bien. O das tapas a todos, o no des a ninguno

Esa

1/5

38€ a la basura .pan para perder los dientes.tan dura qué no se podía ni comer .ni color ni nada.tosta de queso de cabra horrible


Dishes

Aguacate, Tomate En Rodaja, Os Y Jamon Serrano
Aguacate, Tomate En Rodaja, Os Y Jamon Serrano

Galleta Lotus Y Helado De Vainilla O Caramelo
Galleta Lotus Y Helado De Vainilla O Caramelo

Frappe: Café, Hielo, Nata Montada, Chocolate
Frappe: Café, Hielo, Nata Montada, Chocolate

Salmón Ahumado, Aguacate Y Huevos Revueltos
Salmón Ahumado, Aguacate Y Huevos Revueltos

Chocolate, Kinder Nutella Chocolate Blanco
Chocolate, Kinder Nutella Chocolate Blanco

Queso Blanco, Nueces, Aguacate Y Miel
Queso Blanco, Nueces, Aguacate Y Miel

Batidos (Todos Llevan Base De Leche)
Batidos (Todos Llevan Base De Leche)

Melocotón O Piña (Minute Maid)
Melocotón O Piña (Minute Maid)

Acompañamiento Para Filetes
Acompañamiento Para Filetes

Lagrimitas De Pollo Filete
Lagrimitas De Pollo Filete