Cerveceria Duende

Cerveceria Duende - Table reservation

Avenida Constitucion S/n, 13600, Alcázar de San Juan, Spain Reservation
3.4 /5
2500 Reviews

"Parece que mis cafés eran menos que el de los clientes de al lado, a los q agasajaron con bombones, y a nosotros no."

Details

Phone: +34926055452

Address: Avenida Constitucion S/n, 13600, Alcázar de San Juan, Spain

Reservation, Booking

City: Alcázar de San Juan

Website: https://cartarestauranteonline.es/la-cerveceria-del-duende/

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 4

Categories: 5

Reviews: 2500


Address

Show Map

Reviews

zaratanera

5/5

Hemos estado este fin de semana visitando estas tierras y cuando entramos en ésta cervecería en un principio íbamos a tomarnos una caña, pero la verdad que según estábamos allí veíamos pasar unos platos con una pinta buenísima así que nos animamos a cenar allí y la verdad que fue todo un acierto, tanto que hicimos el completo, nos tomamos el cafelito y la copa. Y por supuesto al día siguiente sábado repetimos sin dudarlo y tanto la comida como la atención fue estupenda, especial mención para el camarero que nos atendió que se llamaba Víctor. El dueño también fue muy atento con nosotros y nos recomendó varios sitios para ver e ir a comer por donde nos íbamos a mover. Así que nuestra experienc...

motera13

1/5

Lo mejor de este lugar en su ubicación porque lo que te ofrecen para comer deja mucho que desear. Si quieres picar algo evita este sitio. Nosotros pedimos un revuelto de calabacín que no era más que huevos extra cuajados con mínima presencia de calabacín nadando en un charco de agua Tosta de bacalao con pimientos de sabor insípido servida fría y a la que por más que buscamos no encontramos rastro de pimiento . Tosta de solomillo con queso brie , nefasta carne que por supuesto ni solomillo ni nada servida fría y recalentada con tres trozos minúsculos de queso sintético y malo. Un consejo mejor se quedan en una simple cervecería y dejan de engañar con la posibilidad de comer algo medianamente...

ventillas

1/5

Despues de varias oportunidades, como siempre uno sale malhumorado, y enfadado. Servicio desagradable, muy muy lento y con mala educación. Tardan muchísimo en atenderte, más todavia en traer la consumición y ni hablar de q te traigan la comida o el aperitivo de la consumición, lo condeguiras despues de tres o cuatro intentos, si tienes suerte claro. Y si hay mucha gente en verano no entiendo el.por que? Pues que contraten más personal. Pero en mi caso esta vez habia muchas mesas libres osea que esa excusa no es valida. No ire nunca más.

951ernestoe

1/5

El menú del día es pésimo! De primero queso frito (6 cuñas de queso rebozadas) y una ensalada de pulpo (4 trozos pequeños de pulpo y un poco de tomate triturado). Platos escasos de comida. De segundo solomillo de cerdo (4 trozos de 3 x 3 cm) y merluza, la cual estaba totalmente congelada. Le pedimos al cameros que nos lo cambiara por otro plato, elegimos cordero el cual era todo huesos. Al final tuvimos que volver a comer en otro sitio porque nos quedamos con hambre. Lo único que es aceptable es el postre y porque es comprado. Book a table now

tatin2018

1/5

De primeras la tapa con la cerveza era un pan seco con un bacon verde que daba miedo comérselo, los berberechos sosos!!! Complicado pero posible... los boletus a la plancha, más que a plancha sacados de la freidora, la misma freidora de las mollejas las cuales las sirven con todo el aceite que cabe en el plato.Ni hablar de olor terrible del local.... muy mal de verdad, y todo por el módico precio de 51 euros... sin palabras

Julialarag

1/5

Les pido un sándwich vegetal para comer y me traen un trozo de lechuga y una rodaja de tomate en un pan de molde muy seco, del tipo de pan fino típico que tenemos todos en casa. El bocadillo por lo menos era mas aceptable, pero muy poca cosa para lo que pagas. Al final con lo que comimos tuvimos que parar a comer en una pizzería ,despues de gastarnos 16€ en esta cervecería que no volveremos.

srodeno

1/5

3 personas para comer. El camarero tomó mal la comanda de bebida y comida por lo que tardaron 2 horas en servir todo. comieron dos personas y media hora después la otra. Para colmo, no hubo gesto de ningún para contentar al cliente. y encima comida mediocre. Sinceramente muy mala experiencia !!!

Roberto

1/5

El lomo del bocadillo era tan fino que casi se veía a través de él. Los demás platos, de una calidad ínfima. Los camareros... Trabajando por trabajar y haciendo las cosas por hacer. Eso sí, la cerveza si estaba buena : Book a table now

Alcazarlove

1/5

Mala comida y congelada. El servicio muy lento. El local está un poco sucio. Para reseñar algo bueno que está bien situado

Pepa

2/5

Parece que mis cafés eran menos que el de los clientes de al lado, a los q agasajaron con bombones, y a nosotros no.


Dishes

Octopus And Orzo
Octopus And Orzo

Menú Fin De Semana
Menú Fin De Semana

Guiso De Boda
Guiso De Boda

Tostada
Tostada