Cuatro Veinte

Cuatro Veinte - Table reservation

Pl. De Francisco Tato Anglada, 12, 11160 Barbate, Cádiz, Spain Reservation
4.2 /5
1511 Reviews

"Es un lugar muy acogedor y se come de maravilla, está en el Casco Antiguo"

Details

Phone: +34627237415,+34658775468

Address: Pl. De Francisco Tato Anglada, 12, 11160 Barbate, Cádiz, Spain

Reservation, Booking

City: Barbate

Website: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=us&sa=X&geocode=Ka9ZEklCQwwNMd9aya4bYhPM&daddr=a&ved=0ahUKEwjdv-KI6YvZAhULOxQKHUgmBGgQ9RcIezAL

Opening hours

Tuesday: 12:00 -16:00

Wednesday: 12:00 -16:00

Thursday: 12:00 -16:00

Friday: 12:00 -16:00

Saturday: 12:00 -16:00

Sunday: 12:00 -16:00

Statistics

Dishes: 0

Categories: 5

Reviews: 1511


Address

Show Map

Reviews

Paola

4/5

Hablar del Gastrobar Cuatro Veinte es hablar de una cocina sin florituras pero muy bien ejecutada. Nada de lo que te ponen en el plató sobra ni está al azar. Ramon imprime su conocimiento y saber guisar a cada plato, cada elaboración. Mención aparte de su completa carta merece por méritos propios su ensaladilla. Pocas he probado que me gusten tanto. El toque de encurtidos es sencillamente espectacular. Las samosas son también de obligada cata, y recientemente las alcachofas con jamón han sido un descubrimiento. Los bastones de berenjena con miel... la fritura... el atún de almadraba... todo sencillamente espectacular.

Paola

4/5

un lugar encantador con muy buena música. muy buen servicio y atento. Pedimos un plato de patatas fritas con miel y sol. ambos platos espectaculares. buena presentación y comida de calidad. Comería aquí todos los días. El único pegamento es la cantidad de mosquitos por la noche, podrían poner algo que los asusta un poco. Tomé 3 mordeduras.

Nora

5/5

la comida es muy rica y los platos tienen una muy buena presentación. Las tapas son baratas, es de los mejores lugares que hemos probado hasta ahora en la barba. Dejo algunas fotos de la carta para que puedas ver lo que tiene. Definitivamente lo recomendaría!

Nerea

5/5

Todo genial, tanto la comida como el servicio. Soy vegetariana y me dieron varias opciones fuera de carta, o también modificando algunos platos de la carta. Éramos un grupo grande y todas comimos genial. Book a table now

Juncal

1/5

Es una pena que este CERRADO actualmente. Por lo que nos ha comentado un local esta cerrado permanentemente por no poder pagar el alquiler. Es una pena.

Carmen

4/5

muy buena calidad, aunque algunas tapas deberían mejorar, el cromo de rabino de toros debe usar rabino de toro, no bechamel 99.% de otra manera genial!

Silvia

5/5

Lugar increíble, comida buenísima y diferente. Trato exquisito y Miguel un camarero y profesional excelente. Volveremos muy pronto

Lela

5/5

Local muy acogedor, buena atención y la comida riquísima y muy elaborada, además de buenos precios, para repetir sin duda. Book a table now

Glen

5/5

espectacular lugar, tratamiento y platos muy buenos. detalles cuidadosos. Muy buen precio