Entiendo que en las fiestas de la magdalena es complicado, pero no es mi primer año aquí en estas fechas, supongo que los años y la confianza en tu público pasa factura, pero solo dejo fotos y vídeos para que tu decidas. Para mi comida normal o tirando a justo.Decidimos no tomar café e ir a otro sitio. Comida 1 tapa y 2 bocatas más bebida, clasificado como salir del paso , atención muy correcta y con invitación de chupitos, nada más que decir, sencillo.
Donde Marisa - Table reservation
Calle De Sanchís Abella, 8, 12001 Castelló De La Plana, Castellón, Castellón de la Plana, Spain Reservation"atención espectacularmente terrible aparte de clavada de sitio."
Details
Phone: +34964260628
Address: Calle De Sanchís Abella, 8, 12001 Castelló De La Plana, Castellón, Castellón de la Plana, Spain
Reservation, Booking
City: Castellón de la Plana
Website: https://cartadigital.barmanagerapp.com/site/index/delivery/DONDEMARISA
Opening hours
Tuesday: 10:00-16:00
Wednesday: 10:00-16:00
Thursday: 10:00-16:00
Friday: 10:00-16:00
Saturday: 13:00-16:00
Statistics
Dishes: 10
Categories: 5
Reviews: 3396
Address
Reviews
El servicio, una chica que parecía bastante molesta y poco amable, es la que atendía en las mesas de arriba. La comida, patatas con queso frías , tostada de queso con tomate pasable, pero las albóndigas caseras, ni de lejos, estaban deshechas y tenían sabor de bote o ya no sabemos que pensar, la verdad fatal. Nada recomendable.
No repetiré, la comida no es para nada lo que era, el bocadillo frío la cebolla frita de bote con un litro de aceite y el hummus de entrante sin comentarios, garbanzos a medio triturar con más aceite de girasol que otra cosa….. y el servicio ….. para no volver.
La comida mala, me la comí no tenía otra pero de una pésima calidad la carne y el precio , los componentes en general . No estaban ni en cantidad ni en calidad me defraudó mucho , no la hice , pero hubiese sido peor , lentosssss tardó todo muchoooo Book a table now
Nos sirvieron unas patatas con beicon que parecían estar hechas del día anterior, estaban blandas y cuatro trocitos de beicon duro y correoso. Pedí un bocadillo de lomo con escalibada y el lomo no lo encontré por ningún sitio
Pedimos dos bocadillos de lomo queso y beicon, 8 euros, las lonchas eran super finas, parecían una hoja de papel de delgadas que eran, imposible hacerlas más finas.
Muy bien la comida y el ambiente. Y la ubicación ideal en el casco antiguo . La atención un 10 . Volveremos sin duda. Que buena la tezza!!!
Todo buenísimo, suele estar lleno y a veces cuesta tener mesa, pero vale la pena esperar Book a table now
Buena comida, bien atendidos por sus trabajadores y buen precio.
atención espectacularmente terrible aparte de clavada de sitio.
Dishes
Book a table now
Categories
-
Comida Rápida
-
Vegetariano
-
Desayuno
-
Español
-
Brunch
Amenities
-
Desalmuerzo
-
Desayuno
-
Tostadas
- Table reservation
-
Natillas
-
Tocino
- Reservation
Samrat Hindú
Carrer De Picasso, 2, 12005 Castelló De La Plana, Castellón, Castelló de la Plana, Spain
Reservation, Postres, Carne, Pollo, Curry, Balti
"Comida muy buena, llena de sabor, buenas raciones y a buen precio."
Cervecería Cruz Blanca
Av. Rei En Jaume, 5, 12001 Castelló De La Plana, Castellón, Castelló de la Plana, Spain
Reservation, Cocina Española, Cocina, Tapas, Queso, Café
"lo mejor de la zona, un servicio increíble y estaremos a salvo."
The Fitzgerald Burger Company
Plaza Sierra De Gredos, 3, 12006 Castelló De La Plana, Castellón, Castelló de la Plana, Spain
Reservation, Comida Rápida, Vegetariano, Americano, Helado, Carne
"La ubicación perfecta, El precio bueno y el personal eficiente"
Domino's Pizza
Carrer De Llucena, 8, 12002 Castelló De La Plana, Castelló, Castelló de la Plana, Spain
Reservation, Comida Para Llevar, Punto De Interés, Establecimiento, Comida, Pizza
"very pleasant attention, especially from anabel."
Miramar
Carrer Del Músic Perfecte Artola, 6, 12003 Castelló De La Plana, Castelló, Castelló de la Plana, Spain
Reservation, Cocina Tradicional, Mediterráneo, Barbacoa, Tapas, Té
"Me enamorat del cocinero del jefe y de Paula ehh cuidado ahii"