Mi experiencia en el café bar en Estepona fue muy agradable, y gran parte de ello se debe al camarero, especialmente a Jonathan. Su amabilidad y profesionalismo marcaron la diferencia durante mi visita. El ambiente acogedor del lugar no solo se debe a la decoración o la ubicación en Estepona, sino principalmente al personal de la cafetería. Son verdaderos profesionales que hacen que te sientas bienvenido desde el momento en que entras. Su trato amable y respetuoso eleva la experiencia de tomar un café desayuno . Recomiendo encarecidamente este lugar no solo por su excelente servicio, sino también por el ambiente agradable que ofrecen.
Los mejores bocadillos de Estepona , es de las mejores cafeterías de Estepona , servicio rápido y buena calidad en sus productos , el servicio de los camareros rápidos y amables y en especial un chaval joven que coge las comandas que es un fenómeno , es increíble con lo joven que es que trabaje tan bien y la simpática que tiene , lo felicito sin lugar a duda lo ficharía para mi negocio .
El dueño es un hombre muy educado, los desayunos están bien. Algún camarero que transmite una postura que no es agradable porque hay formas de explicar a los clientes las normas, fue muy desagradable y nosotros los clientes vamos a disfrutar y no a ver malas actitudes. Vuelvo a decir, el dueño amablemente nos explicó las cosas y realmente de 10.