una sorpresa. un lugar pequeño y maravillosamente decorado. acogedor, elegante, alternativo, íntimo, donde se pueden degustar vinos fantásticos. el precio un poco más alto de lo habitual, pero vale la pena por completo. el trato es discreto y amable. el barman graduado en bellas artes sin duda da un toque original y elegante al local. totalmente recomendado incluso en un día de lluvia gris en bilbao.
sin duda uno de mis favoritos en la zona. Es un bar chiquitín pero con mucho encanto, tienen muy buenas conservas portuguesas. Es imposible ir y no cortar algo. para destacar el vino verde. espectacular. no puedes pasar la oportunidad de visitarlo. también hay otro en las arenas. Pero no he sido así. Puedo decir poco sobre él. No lo dudes y ve a visitarte te va a encantar.
Muy bien. La atención ha sido excelente. el concepto de conservar y canning, muy bien, estamos deseando probar más producto. recomendación de reservar antes y pasar a tiempo. el lugar es un chulo, pero pequeño y para aparcar complicado todo muy bien, vamos a repetir.
the phenomenal food, the nice sito, and the cool waiters, the least that got us was the waitress' deal, telling us what we had to eat if or if, or responding on the edges of tones to other customers.