Llevamos varios años visitando y veraneando en Calahonda y el Quinteto es un lugar al cual no nos podemos ir de regreso sin visitar, Nízar y Ana siempre te deleitan con su simpatía y qué decir de sus platos, destacar sus huevos rotos con jamón ibérico del de verdad que están de locos el carpaccio de mojama de atún delicioso al igual que su solomillo con parmentier de patata trufada que sabe a auténtica trufa no a sucedáneos extraños por no hablar de sus magníficos postres como es su pana cota de fruta de la pasión. Lo dicho volveremos mil veces más totalmente recomendable!
Excelente cocina, muy original y de sabores exquisitos. A un precio razonable. Encontrarás sugerencias que no te esperas, y con el buen hacer de Juan y Nízar, que es el punto definitivo para la cocina de Ana. Edito para indicar que Juan ya no está con ellos por dedicarse a otras tareas. Si no es verano, abren viernes noche hasta domingo.
Comida casera y elaborada, con sabores especiales. Ambiente agradable y muy buena atención al público por parte de Ana. Sin duda, hemos elegido bien y repetiremos!