Galleticas Cookie Hall

Galleticas Cookie Hall

Calle La Cadena, 50001, Zaragoza, Spain
1910 Reviews 4.5

"delicioso menú degustación. Disfrutamos mucho de comerlo. Coincidió que era la trufa negra de merión y ambos en los canales pintados y en el rabino de toros nos trufaba sobre ellos. un verdadero placer. repetir una y mil veces."

Details

Phone: +34667578782

Address: Calle La Cadena, 50001, Zaragoza, Spain

City: Zaragoza

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 0

Amenities: 2

Categories: 5

Reviews: 1910


Address

Show Map

Reviews

5 /5 Rating

GastroBar súper acogedor, con un servicio de calidad excelente el cual accedió a nuestras peticiones sin poner ninguna pega, un 100 sobre 10 con relación a eso. La comida, lo mismo, de calidad y raciones considerables, sin llegar a ser abundantes y con las que no pases hambre, pero en cuanto a sabor y calidad se llevan otro 10. Un lugar al que acudir si estás por la ciudad. Mucho más que recomendable.

5 /5 Rating

Una sola palabra define nuestra experiencia gastronómica en Casa Pedro: ESPECTACULAR. Servicio exquisito, ambiente súper cómodo…. y la parte fundamental que es el disfrute culinario….. ESPECTACULAR. Os dejo algunas fotos de lo que hemos disfrutado hoy. Toda la carta súper recomendable…. pero los canelones de pintada…. imperdibles. En época de trufa este restaurante es un TOP.

4 /5 Rating

gran, muy buen servicio, el menú degustación muy bien, digno de tener 1 estrella michelin. los camareros arriba y la chica abajo, muy amable. En general, se recomienda 100.% seguramente si volvemos a zaragoza, iremos. excepto por una costilla en dos de los platos que se les pasaban, de otra manera muy buena cocina y muy buen servicio. Gracias.

5 /5 Rating

Espectacular. De los mejores sitios en los que he cenado nunca. Todos los platos estaban muy cuidados y tenían un sabor increíble. El trato del personal también fue exquisito. Ya lo estoy recomendando a todo mi entorno. Enhorabuena!!!

5 /5 Rating

delicioso menú degustación. Disfrutamos mucho de comerlo. Coincidió que era la trufa negra de merión y ambos en los canales pintados y en el rabino de toros nos trufaba sobre ellos. un verdadero placer. repetir una y mil veces.