Goikolanda Jatetxea

Goikolanda Jatetxea

Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain Reservation
3 /5
1324 Reviews

"La mejor hamburguesa que comí en Bilbao"

Details

Phone: +34944352409

Address: Aguirre Eta Lekube J.A. Plaza, 1, Biscay, Erandio, Spain

Reservation, Booking

City: Erandio

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 4

Categories: 5

Reviews: 1324


Address

Show Map

Reviews

Fernando

5/5

Comida: Hemos comido dos hamburguesas y estaban riquísimas. El punto de la carne perfecto y la combinación de sabores muy bien equilibrada y el pan que acompaña, también, muy rico. Comedor: Se agradecería un poco mas de temperatura. La sensacion, tras un rato sentados era de un poco de frío. El comedor tiene una ventana grande que da a una acera por la que pasa gente. Un poco de discreción en esa ventana, sería de agradecer un poco de intimidad a la hora de hincar el diente a la hamburguesa Un mes y medio después de esta reseña, volvimos a comer a Goikolanda. Para nuestra muy grata sorpresa, en el comedor la temperatura era mucho mas confortable que la última vez y, respecto de la exposició...

urtxori

5/5

Hemos ido con idea de cenar pero primero hemos estado en la terraza qué está bien protegida del sol por unas buenas sombrillas. Luego ya hemos entrado a cenar y la verdad que todo muy rico, croquetas de jamón, patatas fritas de las de verdad, todo lo qué hemos pedido estaba buenísimo y unas raciones que estaban muy bien, el comedor sin música lo cual se agradece y muy tranquilo. El precio muy bien. Muy recomendable. Los camareros muy atentos y rápidos. El comedor con aire acondicionado. También tienen una barra muy buena en el bar.

Sonia

4/5

Estuvimos tomando unas hamburguesas estupendas y muy originales.Recomiendo la campeona y la vasca,ambas deliciosas.El servicio muy bien la chica que nos atendió super maja.Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso pero no les quedaba,así que optamos por las torrijas,también caseras buenísimas,acompañadas por helado de vainilla.Sin duda repetiremos.

Anen

5/5

Pedido de JustEat un jueves a las 20:04 me marcaba una hora para entrega y creo que llegó a las 20:54. Todo riquísimo, aunque si es verdad que las croquetas de jamón estaban frías por dentro. Pedí 3 pizzas, nuggets que eran 5 y gordisimas y bolitas de croquetas que eran 9. Book a table now

Maider

5/5

Solemos ir a tomar unas a ese bar, sitio agradable y terraza bastante grande, lo único, que está cerca de la carretera. El trato es maravilloso y la comida riquísima.

Nerea

4/5

Las hamburguesas están buenísimas,buen sitio para repetir. El servicio excepcional.


Dishes

Cheesecake
Cheesecake

Ice Cream
Ice Cream

Nuggets
Nuggets

Nachos
Nachos