Mi Rinconcito Colombo Español

Mi Rinconcito Colombo Español

Esquina Con, Calle Emilia Pardo Bazán, C. Maria Zambrano, Alcázar De San Juan, Spain, Alcázar de San Juan Reservation
3.4 /5
171 Reviews

"Delicioso y buen servicio. Volveremos!"

Details

Phone: +34697714681

Address: Esquina Con, Calle Emilia Pardo Bazán, C. Maria Zambrano, Alcázar De San Juan, Spain, Alcázar de San Juan

Reservation, Booking

City: Alcázar de San Juan

Website: http://mirinconcitoce.es/

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 0

Reviews: 171


Address

Show Map

Reviews

Sandra

5/5

Es un lugar muy acogedor y limpio. Aunque llegamos un poco justos según el horario marcado, nos atendió de muy buen grado, nos explicó todo los ingredientes que llevaban los platos y si iba a ser mucha comida para dos o se nos iba a quedar corto. Nos informó de los platos que NO llevaban GLUTEN y los postres que llevaban lácteos. Antes de irnos nos recomendó reservar panecillos sin gluten que hacen a diario y deliciosos.

ricardo

5/5

Un auténtico descubrimiento, un viaje a Colombia sin salir de Alcázar. María a parte de ser muy buena anfitriona, hace magia con sus manos, Recomiendo la bandeja paisa, patacones, yuca guisada, dorada frita. Los zumos de Guayaba de Henry y la profesionalidad de Ramiro hacen sentirte como en casa. Sin duda 100% recomendable. Comida casera de calidad. Volveremos seguro

Natalia

5/5

Ya iban a cerrar y llamamos a ver si nos esperaban 5 minutos, la señora fue muy amable y al llegar nos preparó todo lo que le pedimos. La empanada, la papa rellena, la arepa y el tamal deliciosos. Ya queremos volver a seguir probando las delicias. Muchas gracias.

SolarGasYT

5/5

Super recomendable, si quieres comer bien, que te atiendan como en casa , debes ir a conocer a Doña María , que rica comida y cada bocado se nota que es con cariño como en la casa de mi abuelita. Gracias Doña Maria Book a table now

Laura

5/5

Fuimos buscando algo distinto y nos encantó. La dueña nos aconsejó que pedir y cómo comerlo, fue un acierto sin duda. La comida era casera y estaba buenísima. Volveremos sin dudarlo.