Norauto

Norauto - Table reservation

C. Me Falta Un Tornillo, 1, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain Reservation
3.2 /5
16 Reviews

"Tuve una duda con el número referencia del producto y no dudo en solucionarla. Muy eficiente y profesional."

Details

Phone: +34983326659

Address: C. Me Falta Un Tornillo, 1, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reservation, Booking

City: Arroyo de la Encomienda

Website: https://centro.norauto.es/valladolid/arroyo-de-la-encomienda/centro-comercial-rio-shoping

Opening hours

Monday: 08:30-21:00

Tuesday: 08:30-21:00

Thursday: 08:30-21:00

Friday: 08:30-21:00

Saturday: 08:30-21:00

Statistics

Dishes: 0

Categories: 5

Reviews: 16


Address

Show Map

Reviews

Rubén

1/5

Compré una radio Pioneer el 29 de diciembre, en febrero la instalé en avenida Santander, me preguntó que cuanto me costó de segunda mano porque tenía un montón de tlf en la memoria y le dije que era nueva.. al mes se quedaba la radio pillada en el logo de Pioneer o pantalla en blanco.. tengo que desmontar medio salpicadero para desmontarla de nuevo y llevarla, ya no la puedo descambiar y ahora solo me queda que la reparen .. ahora llevo un mes con medio coche desmontado y sin radio ya que a los 15 días fui y por semana santa aún no había recogido la marca la radio.. total.. que me haga a la idea que voy a estar dos meses sin radio.. y al final voy a tener una radio de devolución de otro clie...

Begoña

1/5

Pedí hora a las 9.30 de la mañana y aunque me dijeron que podían dármelo hasta las 13.00, en los 11 años que llevo el coche allí siempre me lo han dado en 1,30 horas o 2. Pasé a las 2 horas y todavía no habían metido el coche en el taller. Si no me le vas a hacer nada en dos horas dime que te lo lleve más tarde o lo llevo otro día. La gente tiene más cosas que hacer que estar 4 horas esperando en el taller para una revisión que tardan 0,5 horas. Ya está bien de tomar el pelo a la gente y dar 4 citas a la vez cuando sólo tienes a 2 mecánicos.

Ruben

1/5

Llevé el coche para un cambio de líquido de frenos, aceite y agua del radiador, y al día siguiente en carretera me sube la temperatura del motor al máximo, y al parar reviso el aceite, el cual cuando quite la varilla salía humo y el agua del radiador, que para mí sorpresa estaba vacío. Un error lo puede tener cualquiera, pero cuando se lo notifico no lo asumen.

Miguel

1/5

Compre online un kit de distribución Qe avía disponible en la web y después de pagarlo fui a recogerlo y me digero Qe no me lo podían dar por Qe el lunes tenía una cita para ponérsela a otro coche cuando Ami ya me la avían cobrado y demás una vergüenza si no lo tiene Qe no lo pongan en la web no volveré a ir en la vida banda demás incompetentes Book a table now

Pedro

5/5

Fui a comprar una cámara 408.8, como no sabia pregunte, la amabilidad fue exquisita, amables en todo momento, saludé al entrar y cosa extraña saludaron todos, aún así siguieron con su trabajo como debe ser, la mejor experiencia que un comprador puede tener, le expliquen, le asesoren y todo con una sonrisa. Gracias

Carlos

5/5

Dejaron el coche muy bien Me dijeron que por el mantenimiento de aceite Si es que el nivel de aceite se llega a bajar Tengo la opción de regresar hasta 2 veces para recargar aceite sin hacer ningún pago

Paco

1/5

Son unos infelices, hace un año le hice la revisión a mi coche aquí y los infrahumanos estos me quitaron y perdieron el tapón del liquido de frenos y no tuvieron ni la decencia de decirme algo.

Paraca

5/5

Atención y trato perfectos al igual que la información sobre las operaciones y deficiencias encontradas en la sustitución de ruedas contratadas Book a table now

ariel

1/5

Poco profesionales, manos largas y malas personas. Me perdieron el tapón del líquido de frenos y no me dijeron absolutamente nada.

Carlos

4/5

Tuve una duda con el número referencia del producto y no dudo en solucionarla. Muy eficiente y profesional.