O Escudo Tierra Y Mar Braseria

O Escudo Tierra Y Mar Braseria

Av. Del 19 De Febrero, 13, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain Reservation
3.4 /5
16 Reviews

"El camarero un chico de gafas muy atractivo ,con muy buen caracter y super servicial."

Details

Phone: +34881949423

Address: Av. Del 19 De Febrero, 13, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain

Reservation, Booking

City: Ferrol

Opening hours

Monday: 10:30-24:00

Wednesday: 10:30-24:00

Thursday: 10:30-24:00

Friday: 10:30-24:00

Saturday: 11:00-01:00

Sunday: 11:00-24:00

Statistics

Dishes: 2

Categories: 2

Reviews: 16


Address

Show Map

Reviews

aldara

1/5

Fatal. Hemos ido a cenar,teníamos encargada una parrillada de marisco. De primero pedimos unas croquetas variadas,al morderlas unas estaban una parte aún congelada y la otra a medio hacer,las patatas frías. Cuando nos llega a la mesa la parrillada de marisco las zamburiñas(volandeira del pacífico) todas quemadas,tenían carbonilla,los gambones todos chupados de lo pasados que estaban,los berberechos(también eran del pacífico y seguro que congelados,será que no tenemos aquí berberecho de calidad) eran prácticamente todo cáscara,las almejas ponían a la marinera pero lo único que tenían era aceite con tomate de bote,sabían fatal y las cigalas y las navajas también quemadas. Le dijimos al camarer...

Jaime

3/5

A pesar de haber llegado los primeros al establecimiento y teniendo un menú concertado con antelación, tardamos más de tres horas y media en salir. El salpicón de buey era más bien insulso. La mayoría de los langostinos estaban arenosos. Los pescados y el cachopo, bien. El churrasco era en realidad un costillar de cerdo asado. El entrecot muy duro y servido completamente frío; hemos tenido que pedir que lo calentaran. El postre muy simple y demasiado dulzón. La empanada de cortesía y el pan, excelentes. La bodega, muy buena. Los camareros muy amables y serviciales. El local muy ruidoso, excesiva reverberación. Se agradece el parking privado para dejar el coche sin preocupaciones.

Iria

3/5

Teníamos la mesa reservada para las 14:30, no sentamos a esa hora y vinieron por primera vez a la mesa a las 15:00, llegaron mesas más tarde que atendieron primero, nos trajeron la comida a las 16:00, los niños estaban hambrientos el churrasco solo es un costillar de cerdo, el secreto de cerdo lo tuvieron que pasar dos veces y en la cocina protestaron, es una pena que esté al lado del baño y oigas a los cocineros criticar), el bacalao a la brasa duro, los chipirones plancha, el lenguado y los chocos ricos, cuando ya no quedaba en el comedor nadie más que nosotros tardaron hasta para ponernos el café sabía fatal), a los cafés nos invitaron.

diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo Book a table now

Diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo

Nani

3/5

Destacar el trato amable y servicial de los camareros. Tardaron muchísimo en servir desde que nos tomaron nota. Local muy ruidoso, si bien somos los clientes que gritamos mucho, pero fue imposible mantener una conversación con mis acompañantes. La comida regular. Algunos platosen su punto pero otros, como el pulpo y los chipirones tan duros que era imposible masticarlos.

Martasc

4/5

Primera vez que vamos,somos 10 Personas,pedimos churrasco y vino muy completo,los postres muy ricos ,la atención muy buena,todos muy agradables...nos vamos muy contentos

Antonio

5/5

Gente muy agradable, buen servicio, comida excelente precios muy por debajo de la calidad que ofrecen, para repetir mil veces Enhorabuena Book a table now

Alberto

3/5

Comedor pequeño, comida calidad-precio los hay mejores por la zona. El servicio muy bueno y atento. Un saludo

Lucia

5/5

El camarero un chico de gafas muy atractivo ,con muy buen caracter y super servicial.


Dishes

Octopus And Orzo
Octopus And Orzo

Sirloin Steak
Sirloin Steak