"Llevo como cerca de 20 minutos para que me saquen una cocreta, el camarero lentisimo, que poca gana de atender bien."
Phone: +34686782222,+34948590102
Address: C/ Reino De Navarra, 14 Bajo, 31621, Valle de Eguees, Spain
Reservation, Booking
City: Valle de Eguees
Website: https://www.officialirishpub.es/
Dishes: 1
Categories: 5
Reviews: 1839
Después de años viniendo, una pena lo de hoy. Los fingers de pollo, siempre bien, hasta hoy, precalentados, fríos por dentro y menos cantidad. La pinta de Paulaner, no se podía beber, el barril estaba para cambiar. Cuando piensas que no puede ir a peor, sale la tostada de York, cuando nos queda la mitad, la corto y aparece un buen trozo de plástico. Se lo digo al camarero y nos ofrece otra, pero después de agradecerselo le decimos que no hace falta. Al poco le pido la cuenta y veo que me ha cobrado 3 euros por el York con plástico, GRACIAS. Una pena, hasta hoy siempre perfecto.
Ambiente acogedor, muy logrado. Excelente servicio por parte del jefe y del personal de tarde la chica que me atendió por la mañana merece una medalla al trato desagradable , nada que ver con la camarera de la tarde, un diez. Muy buena comida y tienen Estrella Galicia, aunque eso es vicio personal. Ya puestos, hasta me gusta la música, es un placer tomarse unas cañas escuchando clásicos del rock( Queen, AC/DC, Iron Maiden, etc)
Cervecería ubicada en Sarriguren donde puedes disfrutar de una carta muy variada: ensaladas, bocatas, hamburguesas, pintxos, pero si algo os recomiendo son los nachos, están buenísimos. Si toca que hace buen tiempo se llena de gente en la terraza y jardín de al lado. El personal es encantado. Precio normal.
brewery located in sarriguren where you can enjoy a varied menu: salads, snacks, burgers, pintxos, but if something I recommend are the nachos, they are very good. if it plays that good weather is full of people on the terrace and garden next door. The staff is delighted. Book a table now
Cervecería tipo irlandés , en Sarriguren con ensaladas, tostadas, bocatas, hamburguesas, raciones, pintxos... Trato correcto y precios normales. Ambiente tranquilo, para tomártelo tranquilamente todo.
A según qué horas es más una cafetería que una cervecería irlandesa. La caña muy normal y el pincho sin más. Un poco lentos.
Llevo como cerca de 20 minutos para que me saquen una cocreta, el camarero lentisimo, que poca gana de atender bien.