Oporto

Oporto - Table reservation

C. Azucena, 5, Salamanca, Spain Reservation
3.2 /5
507 Reviews

"Muy recomendable, tanto la carta como el menú. Calidad y una presentación de 10."

Details

Phone: +34623472978

Address: C. Azucena, 5, Salamanca, Spain

Reservation, Booking

City: Salamanca

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 0

Categories: 1

Reviews: 507


Address

Show Map

Reviews

Herman

5/5

Celebré mi boda en OPORTO y fue un día simplemente inolvidable. El equipo fue impecable: muy bien organizado, amable y atento, sin perder ni un solo detalle. ¡Todo fue perfecto! Mis felicitaciones a los responsables de la organización y decoración del espacio, que fue impresionante. La comida, por cierto… ¡una auténtica maravilla! Si pudiera, ¡le daría 100 estrellas! Es un lugar al que sin duda volvería y lo recomiendo al 100%.

Joana

5/5

Estuvimos en este restaurante para una recepción de boda. La decoración del restaurante es sumamente elegante, todo estaba perfectamente organizado: la mesa de aperitivos, la presentación de los platos, la coordinación del equipo. Creo que todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos. ¡Enhorabuena al equipo y al propietario!

Laura

5/5

Estuvimos ayer a Mediodía y nos encantó. La decoración preciosa. Para nada recargada. Fina y delicada. Mesas perfectas. El menú delicioso. Felicitamos todos los platos. Los postres espectaculares. La camarera que nos atendió fue un ENCANTO. Le pongo un 100 sobre 10. Volveremos porque nos supo a poco.

Marta

3/5

Hemos comido en Navidad. El menú muy rico. Le daría más estrellas si no fuera porque los espaguetis del menú infantil parecen recién sacados de la lata (no así su precio) y, la falsa Pavlova del postre deja muchísimo que desear. Book a table now

Vicmar

5/5

El Restaurante es un lugar gratamente especial, los platos que degustamos, al igual que la atención del personal fue excelente!.. Comida deliciosa en un ambiente de primera!.. Recomendado 100%, Volveremos pronto!

Nama

4/5

Tienen menú de 25€ para cenar los sábados. Todo muy rico y el local es agradable. La única pega es que entraba frío por la puerta que se habría continuamente al pasar gente de la calle o al ir al baño.

Joana

5/5

El restaurante ofrece una amplia variedad de platos. El arroz con marisco y bogavante está buenísimo. El personal es muy amable y el espacio es muy elegante.

jean

5/5

Excelente servicio, muy agradables todos los csmareros, la comida estaba estupenda 10/10 Book a table now

Sergio

5/5

Todo fantástico; la comida buenísima pero sobre todo encantadores y muy atentos!

Marta

5/5

Muy recomendable, tanto la carta como el menú. Calidad y una presentación de 10.