Parrilla Ó Xaxan.

Parrilla Ó Xaxan. - Table reservation

R. Cardalda, 80d, 36620 Vilanova De Arousa, Pontevedra, 36627, Vilanova de Arousa, Spain Reservation
4.2 /5
6091 Reviews

"Camareros simpaticos y muy profesionales. Comida casera, muy abundante. Muy ricos los chupitos. Precio mas que razonable"

Details

Phone: +34986555152

Address: R. Cardalda, 80d, 36620 Vilanova De Arousa, Pontevedra, 36627, Vilanova de Arousa, Spain

Reservation, Booking

City: Vilanova de Arousa

Opening hours

Monday: 11:30-16:00

Wednesday: 11:30-16:00

Thursday: 11:30-16:00

Friday: 11:30-16:00

Saturday: 11:30-16:00

Sunday: 11:30-16:00

Statistics

Dishes: 3

Categories: 5

Reviews: 6091


Address

Show Map

Reviews

User

5/5

Todavía estamos en la ruta por los ríos y esta vez nos detenemos junto a la maravillosa isla de la arosa. Gran restaurante si lo que quieres es producto de tierra garantizado. una buena cosecha albariño de la casa (muy rica), recomendación del camarero más hábil (y propietario, creo) que en todo momento nos acompaño durante la noche, haciendo que las recomendaciones fueran muy exitosas, fue muy agradable. acompañar el buen vino, pulpo a la feria, con una espectacular ración de pan casera. ese rico estaba hecho del día! terminamos con pimientos del patrón, que según el camarero era exactamente ahora la temporada, y la verdad, muy muy muy muy rico, no me cansaré de repetirlo, frito y con sal q...

TORO

4/5

Este pequeño rincón desde la carretera parece una tasca cualquiera y una vez dentro el comedor no es un alarde de la decoración, es un comedor simple de estilo castellano con vistas a la cocina, pero con un ambiente familiar muy agradable. En esta ocasión abrimos el menú con unas navajas a la plancha frescas y un sabor exquisito eso si la ración era poco generosa 10 navajitas. Continuamos con unos pimientos de piquillo rellenos de centollo, una cazuelita de barro caliente con 4 pimientitos y relleno a reventar, riquísimos os aseguro que relambimos la cazuela con el excelente pan de centeno que te ponen. De plato fuerte pedimos un chuleton de buey de 1,4g que sirven semicrudo en una fuente de...

User

5/5

Le doy 5 estrellas porque no hay 10, pero merecería las 10 sin dudarlo. Comimos un chuletón de buey, que marcan a la parrilla y sirven deshuesado y troceado para que se termine de cocinar en una fuente de barro, y acompañado de una fuente de patatas fritas naturales , no de paquete. Además pedimos una fuente de pimientos del Padrón, que estaban exquisitos y nada aceitosos. La carne de una calidad espectacular, se deshacía en la boca. La probamos a varias texturas, más hecha y menos hecha, y de todas formas estaba espectacular. Sin duda la materia prima es excelente. El trato por parte de los camareros fue genial, ambos muy amables y buenos conversadores pero sin agobiar, tras la cena estuvim...

User

5/5

un lugar con comidas de buena calidad y precios súper agradables. Pedimos a dos personas un churrasco (que vino dos filetes) y un pollo picanton (pequeño, pero sabroso y tierno). el pollo vino picado y con una salsa naranja separada, no probamos la verdad. El pollo estaba bien. esto, acompañado de una ración de patata (incluyendo al ordenar cualquier carne). El único pegamento que pusimos en el sitio es que al pedir agua corriente, el camarero nos dijo que cobraría el servicio en la cuenta. Así que no puso una botella de agua sobre nosotros, pero si trajo un frasco de agua de grifo, así que nos atrapó 50 centavos. algo que no entiendes. si cobra por el servicio, generalmente cobra a todos lo... Book a table now

User

5/5

Almorzamos aquí y nos llevamos un sabor agridulce. Pedimos una de pulpo y nos trajeron el típico plato pequeñito, pues luego en la cuenta venía como grande (16€ . Pedimos también un pollo picante y resultó ser también pequeñito (9€ y por último nos dijeron que había un guiso del día pero que era solo para los trabajadores de la zona que había que reservarlo. Primera vez que oigo algo parecido. En fin la comida buena pero más bien caro en proporción a las cantidades. Pedimos una chuleta que si estaba bien de precio y calidad. Luego pedimos dos chupitos y lejos de invitarnos (que no hay por qué nos cobraron 2.20€ por cada uno, como en las discotecas. Todo estaba bueno por lo menos.

User

5/5

Le doy cinco estrellas a sabiendas de que merece más. La mejor carne que he probado nunca. Sabrosa y tierna, imaginad hasta que punto que los cubiertos que te dan para comerla es el cuchillo de mantequilla y se parte fácilmente. El personal atento en todo momento y muy amable. Nos recomendó el chuletón de buey a la piedra y estuvo riquísimo. Las patatas fritas también a la altura. Y la tarta de nueces perfecta. Recomendable para los amantes de la buena carne. Precios correctos para la calidad del producto.

User

5/5

Nos detuvimos por casualidad en este lugar y tengo que reconocer que ha sido una de las mejores experiencias en años. la calidad y sabor de la comida de 10. También destacaría sobre todo el tratamiento y habilidad de los profesionales (código profesional porque saben lo que implica llamar a la parrilla a un local), de lo que más me ha atraído. los postres de receta y elaboración propia. sin duda un lugar al que volver, sin necesidad de excusas para ello. Felicitaciones.

MauricioBermejo

5/5

Un acierto de cena. Muy bien asesorados por el camarero, pedimos una ración de gambas a la plancha y otra de zamburiñas y después un chuletón de buey a la parrilla para 4. Todo muy rico, el buey espectacular. La atención muy buena en todo momento. Una experiencia muy recomendable. Repetiremos. Book a table now

Anonym

4/5

Un verdadero churn de ternera. buen producto, bien trabajado y buen precio. muy buena atención y bondad por parte de los responsables. Definitivamente no seré el mejor churrasco en la zona con mucha diferencia.

Trini

4/5

Camareros simpaticos y muy profesionales. Comida casera, muy abundante. Muy ricos los chupitos. Precio mas que razonable


Dishes

Octopus And Orzo
Octopus And Orzo

Tossed Salad
Tossed Salad

Mixed Salad
Mixed Salad