"Un tesoro en el corazón de Fuengirola donde disfrutar las noches de verano, magnífico ambiente bohemio junto a una embriagadora fuente... tomar unos cócteles, "
Aquí encontrarás la mejor comida que jamás hayas podido probar , TODO absolutamente TODO está delicioso. Espectacular! La calidad de los ingredientes , frescos y bien cocinados de la mano del chef Max el mejor de la Costa del Sol . También hablar del trato de su personal que es magnífico , están pendientes de que no falte ningún detalle . El ambiente es agradable, tranquilo y muy romántico. Todo es calidad en este precioso restaurante Recomendado 100
Magnifico restaurante tanto en comida (todo riquísimo), ambiente (súper relajante ya que se encuentra en una preciosa plaza alejada de la multitud) y servicio ya que las dos personas que nos atendieron fueron súper profesionales y amables. Sin duda cuando volvamos a Fuengirola iremos allí.
Un sitio idílico, en medio de un patio andaluz arbolado, con una luz de faroles tenue y una fuente en medio. La comida, ESPECTACULAR, todos y cada uno de los platos. Es un placer poder haber descubierto un sitio así. A la altura de un restaurante con estrellas Michelín.
Un lugar perfecto para un cita romántica, es precioso y muy tranquilo además la comida es excelente y deliciosa , y un servicio impecable, las camareras son muy atentas. Volveré sin ninguna duda.
Un tesoro en el corazón de Fuengirola donde disfrutar las noches de verano, magnífico ambiente bohemio junto a una embriagadora fuente... tomar unos cócteles,