Restaurante Abrasador Insula Barataria

Restaurante Abrasador Insula Barataria

Avenida Adolfo Suarez, 13600, Alcázar de San Juan, Spain Reservation
2.9 /5
156 Reviews

"Comida muy buena y bien presentada con la cocción de la carne según lo pedido, servicio impecable, muy satisfechos"

Details

Phone: +34926099140

Address: Avenida Adolfo Suarez, 13600, Alcázar de San Juan, Spain

Reservation, Booking

City: Alcázar de San Juan

Opening hours

Monday: 07:00-23:00

Tuesday: 07:00-23:00

Wednesday: 07:00-23:00

Thursday: 07:00-23:00

Friday: 07:00-23:00

Saturday: 07:00-23:00

Sunday: 08:00-23:00

Statistics

Dishes: 2

Categories: 5

Reviews: 156


Address

Show Map

Reviews

javiercF5229GT

1/5

Acudimos, con previa reserva, un grupo de 12 comensales a las 22h. Al poco rato, llega un camarero y toma nota de las bebidas. Al pedirle la carta dice que no tiene, le pedimos código QR y tampoco. Nos quedamos sorprendidos. A los veinte minutos llega con una carta para los doce. Hacemos una foto de la carta y la compartimos por el grupo de whatsapp viva la tecnología !! . Pedimos tres hamburguesas, un mojete manchego, un churrasco y raciones diversas puntillitas, molleja de cordero, ... El tiempo pasa, el jefe pasa por ahí y le decimos que estamos como al principio y nos promete unos pinchos para aliviar la espera. Los pinchos no llegan ... A las 11h15 llega mi mojete ... pero sin atún era...

luis

2/5

B días fuimos a comer de menú diario q costaba 14€ y nos cobraron por una jarrilla de vino tinto de la casa no una botella de vino tinto que no llegaba ni a tres cuartos 15€ aparte la casera ya que en el menú entraba una consumición y nos tomamos una cerveza antes esperando y esa es la consumición que nos entró en el menú pero vamos una jarrilla de vino de la casa cuesta 15€ me parece que se pasaron tres pueblos este el suyo y otro más No lo recomiendo para nada fue un atraco a mano armada Y gracias que nos dijo que nos invitaba a los cafés que entraba o café o postre es decir no nos invito pero y lo bien que quedo diciéndolo

Z9329GZ

1/5

Tardaron entre 20’/30’ en traernos las bebidas, tras reclamarla en varias ocasiones. A la hora de la cena, tardaron 1 hora entre plato y plato, por lo que los comensales tuvimos que comer en diferentes tiempos. La calidad de la comida muy mala, cruda, fría y con menos cantidad que la que se suponía que debería traer. Los precios muy superiores a la calidad de la comida. Los camareros estaban constantemente perdidos, por lo que paseaban los platos por las diferentes mesas hasta que daban con la acertada. En resumen, aparenta más de lo que es.

Leche69

1/5

Primera noche de barbacoa y el servicio totalmente desbordado y perdido. Tardan media hora en servir bebida, más de una hora en servir comida y comemos en varios turnos. Una vez reclamamos la tardanza, no sacan los platos a correprisas, y la carne sin estar bien cocinada. Book a table now

Mad0103

1/5

Trano de atención pésimo Comida chamuscada seca y sin nada de jugosidad Desbordados desde el minuto 1 hasta el descuento. Croquetas de menos Botellas de agua que ni Robinson crusoe ha visto. En definitiva hay que estar más preparados ante tanta demanda de clientela.

pilar5067

3/5

Hicimos una comida un poco rápida en la terraza. Algún entrante, alcachofas, estaba muy bueno. En concreto el sandwich estaba poco elaborado. El servicio un poco lento. No se si dentro estaría más lleno. A lo mejor un poco caro para el tipo de comida que hicimos

Mario

5/5

El sitio es una maravilla. Muy buena comida, incluso en los pinchos que tú mismo puedes elegir. El servicio es una maravilla y el trato inmejorable. Destacar, sobretodo, lo agradable y simpática que es siempre con nosotros Lucía.

104danielt

3/5

Hemos comido en la terraza de la cafetería. Buena calidad y precio adecuado, aunque no tenían todos los platos (no había hamburguesa de ternera). Esperas un poco dilatadas. 21 € por persona. Book a table now

cslorenzo

4/5

Un salón muy amplio y bien organizado con mucha distancia entre los comensales, lo que da seguridad y confianza. Ha merecido la pena elegir el menú degustación

6francescf

4/5

Comida muy buena y bien presentada con la cocción de la carne según lo pedido, servicio impecable, muy satisfechos


Dishes

Ceviche
Ceviche

Beef Burger
Beef Burger