El Rincon Del Tio Michel

El Rincon Del Tio Michel

Calle Del Archivo, 3, 47130 Simancas, Spain Reservation
3.9 /5
333 Reviews

"Fraca apresentação. Sabores mediano Simpatia fraco, falta classe. Preço qualidade muito fraco. Local: bom. Teria potencial."

Details

Phone: +34983590904

Address: Calle Del Archivo, 3, 47130 Simancas, Spain

Reservation, Booking

City: Simancas

Opening hours

Tuesday: 09:00-17:00

Statistics

Dishes: 7

Categories: 5

Reviews: 333


Address

Show Map

Reviews

User

1/5

Si llegamos a leer antes las críticas no hubiésemos ido, pero las hemos leído después. Raciones muy escasas y no es comprensible. Lo digo porque son productos básicos, chorizo, morcilla, panceta ... derivados del cerdo, carne económica. Me gustaría saber cómo hacen para partir la morcilla tan fina, es increible. Si juntas todos los trozos sale justita media morcilla. La panceta lo mismo, grosor poco más que el embutido de la charcutería. La calidad está bien, dominan la parrilla, pero es una pena que no sean un poco más generosos. Sinceramente no volveré.

PabloGonIz

1/5

El servicio muy desagradable por parte de la que creo que es la dueña. El resto de camareras de buen trato. La comida está bien, pinchos a la brasa y carne aliñada (creo que es difícil hacerlo mal). Se confundieron con la cuenta. ME PARECE FLIPANTE QUE NO SE PUEDA PAGAR CON TARJETA. Es una máquina de hacer dinero negro este restaurante. Los jefes de sala discutiendo entre ellos y con los comensales de otras mesas . En conjunto, dado el trato, mi valoración del sitio es nefasta. No lo recomiendo.

Bolaleon

1/5

Había comido unas cuantas veces y mas o menos correcto. en la actualidad la inflación ha actuado de dos formas por un lado los precios han subido un 20% (de 14 a 17€ y por otro lado las raciones han reducido un alto porcentaje. No se si será normal pero me siento ofendido. Todo valga para aumentar el sueldo de los camareros descontentos por el trato dado, pero conseguirán que cada vez se vaya menos. Lo siento mi impresión fue de tomadura de pelo.

User

1/5

Hemos estado un grupo de amigos y la calidad no ha sido muy buena...chorizo y criollo seco sin sabor, estaba mejor el pollo que el lechazo...sabor a limón todo pollo , costillas, lechazo! Hemos dejado unos 500 euros y no nos han invitado ni a un chupito...relación calidad precio muy mala! No recomendable Book a table now

User

1/5

Reunión familiar con dos mesas La comida normal, ensalada escasa y raciones tirando a escasas Lo peor el servicio . Se pedían bebidas y se traían sin vaso. Después de reclamarlo varias veces te ignoraban y lo traían cuando ya las cervezas o Coca-Cola’s estaban calientes

PabloHerreros

2/5

La comida está buenísima. Las chicas son superamables. Y el sitio es muy cálido y muy acogedor. Lo de que obliguen a pagar en metálico es un insulto. Debería ser ilegal. Y por supuesto, es blanco y en botella. O negro y en sobre, más bien.

User

5/5

Calidad precio 10 La morcilla y el chorizo de entrante junto con lq ensalada esta perfecto y de segundos pincho de pollo, costillas a la brasa y el chuleton que tienen ya es para morirse….

User

3/5

No se come mal,pero tampoco muy bien,un sitio muy corriente,y un poco caro para lo que ofrecen,el pincho de lechazo muy mejorable. Eso sí la camarera muy atenta y simpática. Book a table now

User

5/5

Calidad precio inmejorable, el trato muy familiar y el restaurante muy acogedor , en la terraza por la noche sw esta de 10!!

User

2/5

Fraca apresentação. Sabores mediano Simpatia fraco, falta classe. Preço qualidade muito fraco. Local: bom. Teria potencial.


Dishes

Side Salad
Side Salad

Chicken
Chicken

Costillas A La Brasa
Costillas A La Brasa

Pinchos De Lechazo
Pinchos De Lechazo

Chicken Kebab
Chicken Kebab

Black Pudding
Black Pudding

Pinzas
Pinzas