Rio Do Pozo

Rio Do Pozo - Table reservation

Avenida Gonzalo Navarro, 15573, Narón, Spain Reservation
3.8 /5
944 Reviews

"Local con un menú del día por 10€ , en la que sirven bastante cantidad y se puede repetir plato sin ningún problema"

Details

Phone: +34981384804

Address: Avenida Gonzalo Navarro, 15573, Narón, Spain

Reservation, Booking

City: Narón

Opening hours

Monday: 07:00-23:00

Tuesday: 07:00-23:00

Wednesday: 07:00-23:00

Thursday: 07:00-23:00

Friday: 07:00-23:00

Saturday: 08:00-16:00

Statistics

Dishes: 0

Categories: 5

Reviews: 944


Address

Show Map

Reviews

Rebeca

5/5

Siento comunicar a los lectores que las opiniones no son correctas. Restaurante Rio do Pozo en parcela 153 no tiene “propietario” y ponen pincho en terraza además de ponerlo en interior, con cada consumición y a cualquier hora del día durante todo su horario de apertura…. Sí es posible que existan locales de hostelería en polígono industrial Río do Pozo regentados por un “propietario”, en el que pongan pincho a unos clientes y a otros clientes no… eso no lo puedo asegurar. Si el objetivo de escribir nuestra opinión es orientar al consumidor creo que deberíamos contrastar la información para facilitar información veraz. Distinto es que el objetivo sea hacer daño por decisión propia (muy poco...

Pablo

2/5

El hotel ,si vas por primera vez tienes q atravesar todo el restaurante (cosa q detesto)Arriba encerrada en un bunker esta la recepcionista ;por cierto lo unico decente Y me pide el dni y que le abone la habitacion Por supuesto ,le dije que sin ver la habitacion ,yo no pagaba nada Muy educadamente ,me comento que eran las normas de la casaMe acompaño a la habitacion ,y al bajar le comente al dueño que eso no era asi ,y se justifico diciendome que era para agilizar y mayor control La habitacion ,nueva pero nada acogedora ,sin detalles y muy fria y nada acogedora Pedi para cenar un plato combinado La ensaladilla como un plaston y con mal aceite ,las patatas fritas congeladas y la chuleta a la...

Jose

1/5

Paramos en este local bastantes veces, ya que somos de la zona. La sorpresa fue hoy cuando decidimos sntarnos en la terraza y pedir unas consumiciones. A la camarera le hubo que pedir una pajita 3 veces. El dueño le ponia pinchos solamente a la gente que el conocia de amistad....Le pregunto que porque no nos pone pincho y su respuesta (muy alterado) ¡Yo no tengo obligacion! Lamentable y denigrante. No volveremos.

Angel

3/5

Igual no era la hora ,o cambió de manos,pero no vi ni por asomo lo que fue. Estaba desangelado. Ya digo que la hora pudo influir ,pero no vi la vida que tenía hace uno o dos años. En la zona siguen las mismas empresas,incluso hay empresas nuevas en otros sectores del polígono. Comer no puedo opinar. Antes hablaban muy bien de cantidad y calidad. No puedo opinar porque vivo a 3 km.Como en casa. Book a table now

Isabel

4/5

Un restaurante sencillo,de comer a diario, sobre todo trabajadores del polígono industrial en el que se encuentra y que lleva su nombre.Comida casera,abundante y bien elaborada.Tal vez necesitaría más personal,pero por lo demás muy recomendable.Precio del menú 9 euros,dos platos,postre,bebida y café.No está del todo mal,¿verdad?.

soyrodge

3/5

Típico restaurante de parada de camino en una estación de servicio y poligono industrial. Basado en menú económico y en abundancia con buen género de lo que se ofrece sin florituras ni pretensiones. Local amplio, cómodo y con un servicio bueno.

manuelsR455CD

5/5

Restaurante enfocado al menú del día asequible para un trabajador que tenga que comer a menudo en el mismo con variedad de platos abundante y de buena calidad. Comi varias veces y siempre bien. Recomendable.

vicbou

4/5

Local ubicado en medio de un polígono industrial y de menús del día.He comido menú 4 o 5 veces y siempre muy bien.Comida casera,cantidad buena y buen servicio.Nada que objetar,apuesta segura Book a table now

Maikel

1/5

No nos atenderieron dieron mesa . Le dieron a otra persona la mesas horrible y después el dueño lo quería justificar serían amigos de el

flekyr21

3/5

Local con un menú del día por 10€ , en la que sirven bastante cantidad y se puede repetir plato sin ningún problema