Yo y mi familia llevamos años yendo a este restaurante a menudo. Es el mejor sushi que he probado, el sabor es muy bueno. El emplatado también es bastante bonito, y en la carta hay bastante variedad. Antes solían tardar más en traer la comida, pero ahora el servicio va bastante rápido, camareros amables. Solemos ir por la noche para poder pedir la carta completa. Siempre está muy limpio y el local es bastante bonito. Lo recomiendo mucho, seguiremos yendo.
Japanese Sakurai - Table reservation
P.º Marítimo Levante, 8, 29740 Torre Del Mar, Málaga, Vélez-Málaga, Spain Reservation"Buena comida y abundante. Personal muy atento y amable."
Details
Phone: +34952542115
Address: P.º Marítimo Levante, 8, 29740 Torre Del Mar, Málaga, Vélez-Málaga, Spain
Reservation, Booking
City: Vélez-Málaga
Website: https://www.japaneserestaurantsakuraitorredelmar.com/
Opening hours
Monday: 13:00-16:00
Wednesday: 13:00-16:00
Thursday: 13:00-16:00
Friday: 13:00-16:00
Saturday: 13:00-16:00
Sunday: 13:00-16:00
Statistics
Dishes: 4
Categories: 5
Reviews: 1689
Address
Reviews
Fuimos en familia. Se trata de buffet donde tú pides desde la mesa. La comida muy bien, sabrosa. El servicio muy amable pero algo escaso de personal. Cuando fuimos estaba prácticamente lleno y tenías que esperar bastante por los platos, aunque merecía la pena la espera. Hay bastante variedad de platos y el sushi muy rico.Vollveremos sin duda.
Muy bien en general. No estábamos acostumbrados a pedir en una hoja de papel los platos del buffet libre. Fuimos un jueves a medio día, precio 14,50 bebidas aparte. El sushi estaba delicioso, la pasta no nos gustó demasiado, pero lo demás estaba muy rico. La atención también genial, y el ambiente es tranquilo. ¡Gracias por su servicio!
If you go through the sea tower, it's a mandatory visit. the super attentive staff to the tables, cleaning the amazing kitchen plates and the food even better there is not once you come to the tower of the sea and we will not go for lunch. 100% recommended Book a table now
There are buffet things that you can only order at night so that the medium size offer looks quite reduced. the shushi was good, but the rolls and similar very few of rleno. That's very econmic. We paid 17 people for eating buffet all we wanted.
Uno de mis restaurantes de Sushi Favoritos! La carta muy completa, la calidad y el sabor de la comida excelentes! El pescado súper fresco! Y ya que decir del servicio tan amable! Súper recomendado si quieres un bufet!
El sabor del arroz en el sushi es del más allá,excelente variedad de platos en buffet y atención muy amable. Todo muy limpio y excelente trato para con los niños
Comida muy sabrosa, servicio atento y agradable. Muy recomendable, sushi de lo mejor que hemos probado. Sin duda repetiremos. Book a table now
Lugar exquisito, para mí el mejor de torre del mar fue un gran descubrimiento....sin duda volver a repetir
Buena comida y abundante. Personal muy atento y amable.
Dishes
Book a table now
Vélez-Málaga
Categories
-
Asiático
-
Mariscos
-
Postres
-
Pescado
-
Sushi
Amenities
-
Salmón
-
Gambas
-
Sushi
- Table reservation
-
Atún
-
Pato
- Reservation
Misushi Sushi Torre Del Mar
Av. De Andalucía, 64A, 29740 Torre Del Mar, Málaga, Vélez-Málaga, Spain
Reservation, Vegetariano, Asiático, Pescado, Fideos, Pollo
"excellent sushi, ramen, very good attention and quality"
Jordi Tapas
C. Azucarera, 7, 29740 Torre Del Mar, Málaga, Vélez-Málaga, Spain
Reservation, Mediterráneo, Vegetariano, Español, Tapas, Vino
"all very rich and with a very correct service.recomendable."
El Bodegón Caleta
Calle Real, 21, 29751 Caleta De Vélez, Málaga, Vélez-Málaga, Spain
Reservation, Mariscos, Pescado, Pizza, Pollo, Carne
"Calidad y precio inmejorable. Pocos chiringuitos como este."
Pizzería Los Poetas
Av. De Andalucía, 116, 29751 Caleta De Vélez, Málaga, Vélez-Málaga, Spain
Reservation, Comida Rápida, Internacional, Vegetariano, Pizza, Pasta
"Lugar agradable para comer bien a precio razonable."
Helados Ana Garrigós
P.º Larios, 9, A, 29740 Torre Del Mar, Málaga, Vélez-Málaga, Spain
Reservation, Heladería, Chocolate, Helado, Café
"Genial ,el personal de lo mejor....Y los helados de los mejores"