ALUCINANTE (leer hasta el final) : antes de incluso pedir la bebida, el camarero nos recita una serie de platos que no están disponibles en la carta. Después de pedir una serie de platos y ver que faltan, nos dice: es que habéis pedido mucho y no os va a caber en la mesa. A la hora de pedir postres (en la carta solo hay dos), nos dice que no le quedan. Bueno, pedimos café entonces ¿No?, Pues no, llega la camarera y dice que (atención) la máquina se la han llevado . Bueno, trae la cuenta (aquí agarrate) y nos dicen: con tarjeta no se puede pagar porque no hay datáfono, en efectivo tampoco porque no hay cambio: solo bizum. Pregunto: ¿Y si no tuviera disponible esa aplicación? ¿Desde cuándo es...
Taberna Japonesa Inari
Calle San Agustín 6, San Fernando I-11100, España, Spain Reservation"Comida de calidad, todo riquísimo. Volveré seguro"
Details
Phone: +34856227638,+34856610606
Address: Calle San Agustín 6, San Fernando I-11100, España, Spain
Reservation, Booking
City: San Fernando
Opening hours
Tuesday: 20:30-00:00
Wednesday: 13:30-16:30
Thursday: 13:30-16:30
Friday: 13:30-16:30
Saturday: 13:30-16:30
Sunday: 13:30-16:30
Statistics
Dishes: 10
Categories: 5
Reviews: 1137
Address
Reviews
Una decepción tras ir en numerosas ocasiones. Han recortado a la mitad su carta, no tenían casi existencias, ni siquiera postre para elegir (y para colmo no era casero) y además no se podía pagar con tarjeta por haber, según ellos, un problema con el datáfono ; obligándonos a pagar con Bizum.En fin, no nos esperábamos esta impresionante bajada de calidad cuando siempre que íbamos salíamos más que satisfechos y bien servidos. Si le pongo 2 estrellas es porque, por lo menos, la comida seguía siendo sabrosa.Lo más probable es que no volvamos tras ese día.
Muy mala experiencia, la atención recibida fue pésima. La comida estaba recalentada, su interior fría. La atención negligente sin ninguna educación ni respeto. No son profesionales de la cocina ni tampoco de la hostelería. Una lástima el tiempo perdido y el mal trato recibido.
Después de leer los últimos comentarios se me quitan las ganas de ir a este restaurante, lo más sorprendente es que ni si quiera la empresa se defienda o de un argumento válido para evitar que clientes como yo se decidan a ir. Book a table now
Increíble, tanto la comida como el trato del personal. Local super acogedor. Platos muy frescos y abundantes.
Mi primer japonés y no me defraudó. Comida muy buena y una buena atención. Precio medio. Calidad.
Totalmente recomendable, la comida muy buena y el trato de lujo!!
Un lugar excelente en todos los sentidos.Muy recomendado Book a table now
Muy amables y muy rica la comida. Sin duda repetiré.
Comida de calidad, todo riquísimo. Volveré seguro
Dishes
Book a table now
Categories
-
Confitería Japonesa
-
Vegetariano
-
Saludable
-
Xinjiang
-
Sushi
Amenities
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Café Y Bebidas Calientes
-
Asientos Al Aire Libre
- Table reservation
-
Porciones Generosas
-
Entrega
- Reservation
Casa Miguel
C. San Onofre, 49, 11100 San Fernando, Cádiz, Sant Martí, Spain
Reservation, Cocina Casera, Mediterráneo, Pescado, Carne, Tapas
"M encantado, muy buena comida y las camareras son muy profesionales. Felicidades por el grandísimo trabajo."
La Ruleta
Calle De Colon 55, 11100, San Fernando, Spain
Reservation, Desayuno, Español, Cafés, Vino, Café
"Buen lugar para comer barato. Buen servicio y Comida."
La Gran Tapa Burger Pizza
Urbanizacion Aldea Del Coto 13, 11100, San Fernando, Spain
Reservation, Comida Rápida, Mediterráneo, Español, Pizza, Tapas
"Excelente relación calidad precio menú espectacular servicio, cordial y agradable repetiremos sin lugar a duda"
Telepizza
Real, 234 EDIF. ESTERO. 11100. San Fernando, CADIZ, Sant Martí, Spain
Reservation, Comida Rápida, Calefacción, Italiano, Buffet, Pizza
"amazing food, like any other telepizza but local a little small."
Telepollo
Calle Caño Herrera, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain
Reservation, Mediterráneo, Desayuno, Cóctel, Pollo, Tapas
"Lo siento mucho por decir esto, pero que asco de sitio. Desde la atención hasta la comida. No se merecen ni un cliente."