The Cream Naron

The Cream Naron - Table reservation

Rua Cataluna, 25, 15570, Narón, Spain Reservation
3.9 /5
556 Reviews

"¡Siempre quiero más! brutal la crema"

Details

Phone: +34981397476

Address: Rua Cataluna, 25, 15570, Narón, Spain

Reservation, Booking

City: Narón

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 0

Categories: 5

Reviews: 556


Address

Show Map

Reviews

Beverly

5/5

Este local ya ha pasado por varias reformas y varios dueños, pero sin duda el mejor momento en cuanto a trato y comida es ahora. De hecho si fuera ellos pondría alguna pizarra por el local recomendando algunos de sus platos para animar a los clientes. En concreto hemos probado la albóndigas (sabor potente y especial, buenísimas), las brochetas de solomillo y bacon (bru-ta-les), el pollo The Cream (un sabor diferente y muy muy rico), y el secreto (muy bueno y además con opción a media ración) En general la comida es muy buena, enhorabuena a los cociner@s y el precio acorde. Además el trato es genial, en especial un chico alto y una chica morenita que son super amables y simpáticos. Recomendad...

User

4/5

buen tratamiento y atmósfera. pantalla de televisión generosa para ver deportes o salvarme. buena gin tonic y combinado en general con amplia selección de bebida y soda. no hay aparcamiento, pero generalmente hay donde aparcar fácilmente cerca del local

Gorčin

2/5

Nos sirvieron las consumiciones sin retirar los restos de los que habían estado antes en la mesa y sin limpiarla. Luego tampoco nos pusieron pincho mientras a otras mesas si, bastante mal...

amusito

5/5

Genial sitio, unas hamburguesas de buey que están de muerte, todo ello en un local muy guapo y con unos camareros de lo más, ojala me lo pudiera llevar a mis tierras. Book a table now

santiago

5/5

Me gustó mucho local y la gente que trabaja en el es muy atenta . Tienen una muy buena terraza y productos elaborados y atractivos. La comida me gustó.

User

5/5

cojonudo local, tapas ricas, barato y en abundancia. y trato lo mejor con camareras amigables y amigables. Recomiendo 100

Eduardo

5/5

Buena comida,el trato amable, una decoración chula, y muy buena música ambiente, un sitio recomendable