La Barca

La Barca - Table reservation

P.º Marítimo, 46. 04630. Garrucha, ALMERÍA, Spain Reservation
3.9 /5
3302 Reviews

"Todo bienisimo y abundante. Vicente, el camarero que nos atendió un 10"

Details

Phone: +34673245615,+34697800936

Address: P.º Marítimo, 46. 04630. Garrucha, ALMERÍA, Spain

Reservation, Booking

City: Garrucha

Website: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=us&sa=X&geocode=Kd1oq8zvKXsNMQYzTdAJrope&daddr=a&ved=0ahUKEwj65ciluJ3ZAhWEXRQKHZLPAA0Q9RcIfTAL

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 10

Categories: 5

Reviews: 3302


Address

Show Map

Reviews

Laura

4/5

Restaurante con terraza y mesas dentro. El pescado está fresco y el dueño te asesora bien a la hora de elegir. Pedimos gambas de Garrucha (no esperes gambas de Huelva, son otro tipo de gamba más naranja con otro sabor pero muy buenas). Nos las trajeron a la plancha un poquito pasadas. Lo mejor fue el calamar de potera. Es más caro que el normal pero merece la pena sin duda. Muy rico y bien frito. El cazón en adobo estaba tenía un sabor muy bueno. El rebozado era gordito (ya depende de gustos) y crujiente. Muy bueno. Las raciones vienen bien de tamaño. Tienen mucha variedad de arroces y pescados y bastantes postres también.

Leo

3/5

La comida excelente. Precios medios acordes con la zona. La cocina se ve que funciona de diez pero el servicio es mejorable. El dueño se confundía con las comandas y nos cobró de más en la cuenta, menos mal que nos dimos cuenta. A la hora de cobrar también nos devolvió de menos. Y eso que no había mucha gente en el restaurante. Se salva porque la comida era excelente. Tienen que mejorar el servicio. El dueño le echaba la culpa de todo a la pobre muchacha camarera, que hacia lo que podía. Y desde cocina hemos escuchado que le regañaban al dueño. Destacamos la fritura de pescado, exquisita y las bravas

Alberto

4/5

La comida la verdad que muy buena , no pongo las 5 estrellas porque me parece que un plato de patatas (patatas normales sin aderezos ni nada bastante justito cobrar 8€ es excesivo comparando con pescado que está al mismo precio . Por lo demás repetiría pero sin pedir eso ya que parece abusivo y el pescado está riquísimo .

ramon

4/5

Nos gustó mucho la comida y el servicio. Es un sitio pequeño pero muy bien atendido. Comimos arroz caldoso de marisco muy bueno, con muchos tropezones y las raciones abundantes. Los postres caseros muy buenos. El precio muy económico teniendo en cuenta el lugar y lo que comimos. Book a table now

Ildefonso

4/5

El pescado fresco y de calidad. Probamos las riquísimas gambas de Garrucha. El sitio, en el paseo marítimo, es bastante entretenido y, pese a las temperaturas, no caluroso. El precio medio para la zona.

Marti

5/5

Increíble como siempre, nuestro restaurante sin duda. Ese arroz con bogavante no se puede dejar pasar. Un trato estupendo así como el servicio.

CARLOS

5/5

Cocina excelente, excepcional calamar con aceite. Tiene un flan sin huevo, sabor a coco, para postre que hay que probar

vicente

5/5

Todo lo que hemos pedido buenísimo Pata de pulpo de 10 unos chipirones buenos y la Paella de marisco excelente Book a table now


Dishes

Octopus And Orzo
Octopus And Orzo

Caramel Pudding
Caramel Pudding

Grilled Chicken
Grilled Chicken

Crema Catalana
Crema Catalana

Fried Calamari
Fried Calamari

Calamari
Calamari

Prawns
Prawns

Paella
Paella

Frutti Di Mare
Frutti Di Mare

Squid
Squid